La Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados es la unidad de la Facultad de Ciencias Sociales que apoya las actividades de investigación y articula los programas de posgrado de los departamentos.

En el área de investigación, la Vicedecanatura ha consolidado las labores ejercidas por el Centro de Estudios Socioculturales e Internacionales (CESO). De esta manera, se encarga de gestionar, administrar y hacer seguimiento técnico y financiero a los proyectos de investigación y consultoría. Así mismo, promueve el trabajo conjunto y facilita la comunicación y difusión de los resultados de investigación mediante la consolidación de espacios de encuentro entre los investigadores, provenientes de distintos campos disciplinares, y los medios de circulación de información fuera de la Universidad.

En el área de posgrados, la Vicedecanatura contribuye al fortalecimiento de los programas de la Facultad mediante la definición de políticas, la articulación de los programas y de los procesos de admisión, el otorgamiento de apoyos financieros para estudiantes de doctorado (créditos condonables), el seguimiento a los proyectos de investigación y la difusión de los resultados de investigación.

A través de la oficina de Gestión de Proyectos, la Vicedecanatura apoya y promueve las iniciativas de investigación de sus profesores y difunde las convocatorias para la consecución de recursos internos y externos para la investigación. También, la Vicedecanatura se encarga de la administración y el seguimiento presupuestal de los proyectos de investigación interna, externa y de consultoría.

Para mayor información sobre la Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados ingrese a: https://faciso.uniandes.edu.co/vicedecanatura/

Inicio Facultad Programas Profesores Investigación Publicaciones Recursos Servicios Noticias & Eventos Proyectos Contacto