What’s next for Colombia? Reconciliation and Peacebuilding’

En esta conferencia, las dos ponentes abordarán estas preguntas desde la perspectiva de su trabajo en el campo de los Derechos Humanos y la atención a las víctimas del conflicto armado colombiano (Paula Gaviria) y desde la perspectiva de la investigación académica sobre las necesidades de la reparación y las dinámicas de la reconciliación (Angelika Rettberg).

Puede compartirnos sus experiencias e impresiones sobre este evento a través de Facebook y Twitter.