SABER-PRO 2018

Tengan en cuenta que la prueba saber Pro se realiza una vez al año. La prueba la deben presentar los estudiantes que planeen graduarse en el 2019 ya sea en ceremonia de marzo, octubre o con grado por ventanilla.

Extemporaneo

*Pre-registro aquí.

Nota: De acuerdo con la reglamentación vigente, los estudiantes de pregrado que hayan culminado su plan de estudios después del 14 de octubre de 2009 deben presentar el examen SABER PRO (ECAES) correspondiente al programa del cual van a recibir el título.

PARA GENERAR EL RECIBO DE PARO HAGA CLIC EN EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE:

Si realizan el pago en línea, deberán anexar el reporte o el pantallazo que indique que la transacción fue exitosa. Y si es a través de pago en el banco, se adjunta la consignación referenciada con sello del banco. Recuerde que el valor del examen es de $149.000.oo M/cte.

Nota: si usted realiza el pago y no entrega el soporte en el Departamento no quedará pre-registrado.

Normal

*Pre-registro aquí.

PARA GENERAR EL RECIBO DE PARO HAGA CLIC EN EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE:

Si realizan el pago en línea, deberán anexar el reporte o el pantallazo que indique que la transacción fue exitosa. Y si es a través de pago en el banco, se adjunta la consignación referenciada con sello del banco. Recuerde que el valor del examen es de $100.000.oo M/cte.

saber pro2018

saber pro exterior

saber pro exterior2

Registro en: www.icfesinteractivo.gov.co

Publicación de la oferta definitiva de ciudades con fecha, dirección y hora en:

****Sobre el Pago:

Si realizan el pago en línea, debe anexar el reporte o el pantallazo que indique que la transacción fue exitosa. Y si es a través de pago en el banco, se adjunta la consignación referenciada con sello del banco.

Nota: El pago y registro es responsabilidad del Estudiante por favor este muy pendiente de las fechas suminsitradas.