El camino por recorrer

Desde el 2004, el Fondo Dora Röthlisberger de la Facultad de Ciencias Sociales representa una fuente de confianza, optimismo y motivación. La meta es lograr otorgar seis becas anuales, de manera que un estudiante de cada uno de los programas de Antropología, Ciencia Política, Filosofía, Historia, Lenguajes y Estudios Socioculturales y Psicología pueda beneficiarse. Así como Dora Röthlisberger lo soñó, la meta de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Universidad de los Andes es lograr que cada vez más jóvenes con motivación y méritos académicos, y sin importar su condición socioeconómica, adelanten exitosamente una carrera profesional y se conviertan en un activo importante del país.