Los departamentos de la Facultad de Ciencias Sociales prestan los siguientes servicios a la comunidad uniandina y a la comunidad externa en general:

Servicio de elaboración de mapas Español para extranjeros (ELE) Consultorías y programas de desarrollo profesional en psicología
Administración de exámenes de clasificación. Inglés , francés, alemán, japonés, español, italiano, chino, portugués. Administración de exámenes internacionales.TestDaF para la lengua alemana. JLPT (日本語能力試験) para la lengua japonesa. HSK (汉语水平考试) para la lengua china. YCT (Youth Chinese Test) Programas de enseñanza y aprendizaje de lengua y cultura para personas externas a la Universidad de los Andes. Inglés, francés, alemán, japonés, español, italiano, chino, portugués.