El top 7 de nuestra Feria de Publicaciones #FPFAciso

Entre el pasado 30 de julio y 06 de agosto se llevó a cabo nuestra Feria de Publicaciones #FPFaciso, cientos de visitantes y apasionados por los libros y la lectura.

Acá les compartimos el TOP 7 de la Feria

Chino Paso A Paso I: Es un material diseñado para los hispanohablantes que deseen aprender chino. Está dividido en dos libros: el primero es el libro de texto y ejercicios de fonética. El segundo es el libro de ejercicios. Todo el material está integrado para que el estudiante adquiera las herramientas de comunicación y pueda ponerlas en práctica.
Sexualidad… Mucho más que sexo: el libro integra los resultados de las investigaciones que ha realizado el Grupo “Familia y Sexualidad” del Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes desde 1997 acerca de los factores culturales, sociales, familiares e individuales que determinan las decisiones y los comportamientos sexuales de las personas en la juventud. El libro está escrito de tal forma que permite a quien lo lee partir de sus propias inquietudes e intereses para explorar nuevos conceptos e identificar aquellos vacíos que necesita llenar para decidir sobre los asuntos que afectan su sexualidad.
Construcción de Paz En Colombia: El libro ofrece una colección impresionante de capítulos de diversos enfoques y disciplinas, que cubren de manera bastante adecuada los múltiples aspectos de un tema muy complejo.
Los archivos del dolor. Ensayos sobre la violencia y el recuerdo en la Sudáfrica contemporánea: Los archivos del dolor: ensayos sobre la violencia y el recuerdo en la Sudáfrica contemporánea ofrece una sutil y profunda comprensión de las complejidades de los rastros de la violencia del apartheid en los sobrevivientes hoy día.
El Mundo Global. Una Historia: El propósito principal del libro consiste en el diseño de un esquema de inteligibilidad del mundo contemporáneo, debido al convencimiento a que ha llegado del escaso nivel de reflexión sobre la mundialidad en curso, en condiciones en que todo deja entrever que el siglo XXI se va a diferenciar del inmediatamente anterior por el hecho de que los fenómenos mundiales y/o globales se entrecruzarán de manera mucho más intensa, contradictoria y compleja con los locales y nacionales. Reflexionar sobre el mundo en su conjunto es asumirlo en su globalidad y, en ese sentido, representa una transgresión de las imágenes habituales que sobre él ha elaborado el saber académico, porque implica entender su composición en términos de procesos históricos definidores de la contemporaneidad.
Historia cultural desde Colombia. Categorias y debates: La historia cultural se entiende como un intento de develar la aparente inocencia de la significación, cuestiona su supuesta ingenuidad y ve en ella un instrumento de poder, de transacción y negociación. Desde tal perspectiva, la historia cultural no puede eludir su responsabilidad en el cuestionamiento de las significaciones, vistas como espacios -campos de cultivos- de configuración y transformación de las relaciones de poder. Los diferentes artículos que conforman el libro surgen de los trabajos y discusiones adelantadas en los últimos años por el grupo de investigación Prácticas Culturales, Imaginarios y Representaciones (2010 A1), en un diálogo con varios colegas de diferentes universidades del país.
Amistad y alteridad. Homenaje a Carlos Gutiérrez. Homenaje a Carlos B. Gutiérrez representa una contribución amplia e integral sobre uno de los temas nodales de las reflexiones contemporáneas, tanto en ética como en filosofía política, a saber, la concepción del otro y el tipo de relaciones que se pueden llegar a tener y constituir con él en función de su otredad. Este volumen no sólo da testimonio de lo Jean Grondian ha llamado "el giro hermenéutico en América Latina", sino que incluye también diversos aportes filosóficos relacionados con el lenguaje, la teoría del conocimiento y la literatura.

Recuerden que ingresando a nuestro sitio de publicaciones pueden adquirir estos y muchos más títulos.