La formación de un capital humano y profesional que pueda estar a la altura de las circunstancias nacionales es un requerimiento básico para la solución de muchos de los problemas del país. La Facultad de Ciencias Sociales forma profesionales altamente calificados en sus seis programas de pregrado. En cuanto a sus posgrados, diez programa de maestría y cinco de doctorado, la Facultad está orientada hacia la profundización y la investigación de alto nivel con el propósito de construir conocimiento en diferentes campos relevantes y así contribuir a la solución de las problemáticas nacionales. De esta manera, cada uno de los seis departamentos de la Facultad se especializa en temas específicos de vital importancia para el progreso del país.

Adicionalmente, la Facultad de Ciencias Sociales ofrece 16 opciones académicas que el estudiante regular de pregrado puede tomar en un área específica del conocimiento y que le provee una formación básica complementaria a su programa obligatorio.

Gracias por su interés en los programas de posgrado de la Facultad. Lo invitamos a dejar sus datos de contacto en el siguiente formulario si desea recibir más información.

Nombres y apellidos*

Correo electrónico:*
Entrada no válida

Seleccione su programa de interés*

Pregrados en:

Opciones en:

Período de inscripción a la opción 201710 : Marzo 13 a Abril 7 de 2017.
Período de inscripción a la opción 201720 : Septiembre 4 a 22 de 2017

Maestrías en: