Santiago Roa, ganador de una Beca para la Universidad de Cornell

Emoción, satisfacción y agradecimiento... con esas emociones Santiago Roa, estudiante de Psicología y Filosofía, se refiere al momento en el que le dijeron sí a su aspiración a una beca para estudiar durante ocho semanas en la Universidad de Cornell.

Esta ayuda incluyó los tiquetes, la alimentación, el hospedaje, el seguro médico y gastos de laboratorio. Aunque tuvo nervios en la entrevista, su experiencia en el semillero de Neurociencia y Comportamiento (dirigido por el profesor Fernando Cárdenas), su interés marcado por la investigación en su campo y la combinación de la Psicología y la Filosofía le ayudaron para obtener esta oportunidad.

Acá nos cuenta un poco de su experiencia:

Experiencia de Santiago Roa en la Universidad de Cornell from Universidad de los Andes on Vimeo.

Santiago nos comparte lo que cree que fue su clave para ganar:

Las Claves de Santiago Roa para ganar la beca from Universidad de los Andes on Vimeo.

Así fue el proceso en su caso:

Proceso para ganar la beca a la Universidad de Cornell from Universidad de los Andes on Vimeo.

Estos son sus planes a futuro:

La visión a futuro from Universidad de los Andes on Vimeo.

Y encuentren aquí algunas recomendaciones para ser más efectivo en la aplicación

¿Tiene dudas sobre cómo aplicar a una beca? Santiago Roa le comparte algunas recomendaciones from Universidad de los Andes on Vimeo.

Recuerden que pueden compartirnos sus impresiones sobre esta nota a través de Facebook y Twitter. También pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.