Andrés Felipe Salazar, el utópico

Egresado del Colegio Corazonista, acreedor de la beca Quiero Estudiar y Representante Estudiantil junto con Sergio Carvajar, para el periodo 2015 - 2016.

Sus amigos y conocidos los describen como un comprometido. Sus ojos se emocionan cuando habla de los proyectos que lo motivan; y aunque su estancia en la Universidad no ha sido un camino de rosas, sabe que su familia y sus sueños son su motor para continuar.

El soñar con un mundo mejor y con útopías que le dan sentido a la vida movilizan su accionar.

Se acaba de graduar como politólogo y le faltan unas materias para obtener su título como historiador y acá nos cuenta algunos aspectos de su experiencia como representante y como estudiante de la Facultad.

***Pase el cursor sobre la imagen para ampliar el contenido***