La Historia Pública se toma América Latina

El próximo 7 de julio se llevará a cabo la 3rd International Public History Conference. Más de 20 paneles con 4 ponencias cada uno; aproximadamente 60 ponencias internacionales y posters sobre esta temática mostrarán como se ha trabajado para hacer de la historia un asunto importante para todos.

El interés de los profesores del departamento de Historia de la Facultad ha hecho posible que la tercera conferencia de la Federación Internacional de Historia Pública tenga lugar en Bogotá y que logre mostrar las iniciativas que se vienen trabajando.

En este evento se presentarán experiencias sobre cómo los historiadores han puesto la historia como tema relevante para el presente y como la construcción del conocimiento histórico puede hacerse dialogando con públicos amplios.

El evento contará con dos charlas magistrales a cargo de María Emma Wills y de Liz Sevcenko. Puede consultar el programa acá.

A través de nuestras cuentas en Facebook y Twitter estaremos compartiendo apartes del evento con el hashtag o etiqueta #ifph2016.

***Pase el cursor sobre la imagen para ampliar el contenido***