Uniandinos en la exposición `Ethnography in the Expanded Field´ en Nueva York

Nueve estudiantes de Antropología fueron seleccionados como expositores en el performance Ethnography in the Expanded Field. Esta exposición fue organizada por el Graduate Institute of Design, Science, and Technology de la Graduate Faculty, The New School For Social Research.

Los trabajos acá presentados fueron producto de la clase de Instrumentos Cualitativos y seleccionados por el equipo curatorial de Graduate Institute for Design Ethnography and Social Thought (GIDEST).

La misión de los trabajos enviados fue condensar en una imagen o sonido lecturas contemporáneas sobre el quehacer de la etnografía.
Los estudiantes participantes fueron: Santiago Cembrano, Samuel Caicedo, Santiago Caicedo, Lina Coy, Daniel Kraus, Maria Paula Kairus, Daniela Paz, José David Pico y Daniel forero.

A continuación encontrarán algunos extractos de las obras de nuestros estudiantes. Los invitamos a visitar la exposición en dando clic aquí.

***De clic sobre la imagen para ampliar el contenido***