Participación política: preocupación que persiste

Podría decirse que la inquietud por una participación más igualitaria impulsó procesos que desembocaron en la Batalla de Boyacá, por ejemplo. También puede decirse que en el momento histórico que atraviesa el país, es imperativo pensar en la participación política como dinamizador de nuestro sistema político.

Para entender mejor los términos en los que se hablan sobre Participación Política, les compartimos la siguiente informacion generada en conjunto por Congreso Visible, CONPAZ, el Observatorio de la Democracia y la Facultad.

***Pase el cursor sobre la imagen para ampliar el contenido***