Uniandes presente en el IV Congreso Nacional de Ciencia Política

Una delegación de aproximadamente 40 personas conformada por profesores y estudiantes de Ciencia Política estará en el próximo Congreso Nacional de Ciencia Política que se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de septiembre. El encuentro tendrá lugar en la Universidad Javeriana sede Bogotá y permitirá conocer el trabajo de las personas interesadas en las Ciencias Políticas en Colombia.

Uniandes ha estado estrechamente ligada al desarrollo de la Asociación Colombiana de Ciencia Política, organizadora de este evento. Por ello, en los videos que se encuentran en la imagen a continuación, Felipe Botero, profesor del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales, participante activo del evento y miembro e la Asociación, habla sobre este encuentro.

***Pase el cursor sobre la imagen para ampliar el contenido***

Encuentre más información sobre el Congreso y la Asociación dando clic aquí