El Plebiscito a través de la Antropología: Cuestionamiento a las relaciones de poder, a la disciplina y al papel de los Antropólogos

El 26 de octubre se llevó a cabo El Plebiscito a través de la Antropología, evento organizado por estudiantes del departamento de Antropología y que contó con el profesor Alejandro Castillejo, como ponente.

En este espacio estudiantes de la Facultad plantearon sus dudas frente al papel de la Antropología y de las ciencias sociales en el contexto actual y escucharon la perspectiva del profesor Castillejo desde su estudio de las transiciones.

Acá algunos apartes de la conversación:

Si se perdió el evento, véalo aquí. Cuéntennos su opinión sobre este tipo de artículos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.