Felicitaciones en el #DiaMundialDeLaFilosofia

Los cambios sociales ocurren cuando, en respuesta a las exigencias de la historia se piensan con rigor, claridad y la paciencia de la reflexión esforzada, otras formas de vida posibles. La filosofía ha ayudado siempre, y lo seguirá haciendo, a reconfigurar los horizontes de lo posible para responder a los retos del presente.

¡Felicitaciones a todos nuestros filósofos y filósofas!

Mensaje de Carlos Manrique en el #DíaMundialDeLaFilosofía from Universidad de los Andes on Vimeo.

Mensaje de Manuela Fernández en el #DíaMundialDeLaFilosofía from Universidad de los Andes on Vimeo.

Mensaje de Laura Quintana en el #DíaMundialDeLaFilosofía from Universidad de los Andes on Vimeo.

Mensaje de Santiago Amaya en el #DíaMundialDeLaFilosofía from Universidad de los Andes on Vimeo.

Cuéntennos su opinión sobre este tipo de artículos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.