Las reflexiones de Sentir y oír el porvenir en Colombia: reflexiones desde Caravana por la Paz 2016

Entre el 10 y el 22 de noviembre, la Caravana Por la Paz, la Vida y la Justicia estuvo recorriendo Colombia. En este recorrido se dialogó con las comunidades víctimas de las violencias y que trabajan activamente por la paz y la reconciliación. En la reflexión que tuvo lugar el pasado 22 de noviembre, los participantes de esta iniciativa compartieron sus aprendizajes, vivencias y experiencias sobre el tránsito por Colombia.

En esta iniciativa, el Programa de Estudios Críticos de las Transiciones - participante de la Caravana - convocó y coorganizó este cierre para sentipensar las experiencias surgidas.

Los invitamos a conocer más sobre esta iniciativa en http://pazvidajusticia.org/

A continuación encontrarán algunos apartes:

Cuéntenos su opinión sobre este tipo de artículos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.