En los 20 años del Pregrado de Historia, los Egresados cuentan

Joshua Mitrotti, Gina Cabarcas, Juan Esteban Lewin y Laura Barragán estuvieron en Egresados que Cuentan, conversatorio organizado por el Departamento de Historia de la Facultad de Ciencias Sociales, para conmemorar los 20 años del pregrado de Historia.
En esta cita, historiadores egresados de nuestro departamento compartieron con los estudiantes actuales y los profesores sus experiencias trabajando en diferentes entidades.

Estos invitados nos contaron las fortalezas que les dado la disciplina histórica, las dificultades que han enfrentado en el ejercicio profesional, los anhelos o mejoras que podría tener la formación y su alegría por los 20 años de este programa. Con sus testimonios ayudamos a derrumbar el mito de que quien estudia historia solo ejercerá como profesor.

Les invitamos a escuchar las entrevistas con Joshua Mitrotti, Director General, Agencia Colombiana para la Reintegración, y Juan Esteban Lewin, Subdirector, La Silla Vacía.

Entrevista a Joshua Mitrotti, egresado, en los 20 años del pregrado de Historia from Universidad de los Andes on Vimeo.

Entrevista a Juan Esteban Lewin, egresado, en los 20 años del pregrado de Historia from Universidad de los Andes on Vimeo.

Encuentre acá algunos apartes de toda la conversación.

Cuéntennos su opinión sobre este tipo de artículos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.