La Cosecha de Ciencia Política en 2016

El trabajo disciplinar del Departamento de Ciencia Político arrojó múltiples frutos reflejados en nuevos libros, capítulos de libros y artículos en importantes revistas a nivel internacional.

Los invitamos a probar sus conocimientos con esta trivia. Si necesita un repaso, lo invitamos a dar clic aquí.

Cuéntennos su opinión sobre este tipo de artículos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.