.

Comité de Ética

El Comité de Ética de la investigación está encargado de evaluar la rigurosidad y calidad de los proyectos de investigación de los estudiantes de pregrado y de posgrado de la Facultad, desde el punto de vista ético. El propósito es verificar que en el planteamiento y desarrollo de los proyectos de investigación, se dé prevalencia al respeto, a la dignidad, a la protección de los derechos y al bienestar de las personas y demás seres vivos involucrados en la investigación.

Está compuesto por el decano, el vicedecano de investigaciones y posgrados, el coordinador de programas académicos, cinco profesores de distintos departamentos y un secretario.

Los estudiantes deben seguir la guía de presentación que se encuentra a continuación y presentar sus proyectos en los formatos sugeridos.

Archivos anexos

Guía para Estudiantes Comité de Ética FACISO

La información debe ser enviada al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fechas del Comité de Ética para el segundo semestre de 2018:

MESDÍA
Agosto 13
Septiembre 10
Octubre 8
Noviembre 19
Diciembre 10

Se solicita a los estudiantes enviar la información con por lo menos 6 días hábiles de anterioridad a la fecha del comité.

Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados | Carrera 1 No 18A 10 Bogotá, D.C., Colombia Tels: +571 3394999 Ext 3330 Fax: +57(1) 3324539 / 2013 ©