La investigación de la Facultad en imágenes

Desde la Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados buscamos hacer visibles las actividades académicas, los proyectos y los productos de profesores y estudiantes. Ante el reto que implica la comunicación de nuestras líneas de investigación a un público cada vez más amplio, por fuera del circuito académico, buscado difundir los campos de investigación más activos de la Facultad por medio de la realización de videos cortos que presentan los puntos de vista y las problemáticas científicas de los distintos grupos de investigación.

Con el apoyo de Producciones La Esperanza la Facultad cuenta con 30 videos con duración entre 3 a 6 minutos que explican a de una manera ágil y comprensible los campos de investigación de cada grupo y sus aportes a la realidad nacional.

Documentales

Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados | Carrera 1 No 18A 10 Bogotá, D.C., Colombia Tels: +571 3394999 Ext 3330 Fax: +57(1) 3324539 / 2013 ©