.

La Vicedecanatura

La Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados es la unidad de la Facultad que apoya las actividades de investigación y articula los programas de posgrado de los seis departamentos.

En el área de investigación se encarga de gestionar, administrar y hacer seguimiento técnico y financiero a los proyectos de investigación y consultoría. Así mismo promueve el trabajo conjunto y facilita la comunicación y difusión de los resultados de investigación, mediante la consolidación de espacios de encuentro entre los investigadores provenientes de distintos campos disciplinares y los medios de circulación de información fuera de la Universidad.

En el área de Posgrados, la Vicedecanatura contribuye al fortalecimiento de los programas de la Facultad mediante la definición de políticas, la articulación de los programas, de los procesos de admisión y el otorgamiento de apoyos financieros para estudiantes de doctorado (créditos condonables), el seguimiento a los proyectos de investigación y la difusión de resultados del conocimiento.

Esta unidad apoya y promueve las iniciativas de investigación de sus profesores, difunde las convocatorias para la consecución de recursos internos y externos, administra y realiza seguimiento presupuestal de los proyectos de investigación interna, externa y de consultoría.

El Comité de Investigaciones y Posgrados, conformado por el Decano, el Vicedecano, la coordinadora de programas académicos, los directores de posgrado de la Facultad, el representante del CEI y el representante de estudiantes de doctorado, es el organismo que propone políticas y regula procesos relacionados con el apoyo a la investigación y a la articulación de los posgrados. Se reúne la primera semana de cada mes para analizar y tomar decisiones sobre temas relacionados con los programas de maestrías y doctorados de la Facultad y sus miembros son los responsables de formular las políticas de inversión en investigación; así como de evaluar los proyectos de investigación de las convocatorias internas, con el fin de adjudicar recursos a los profesores y grupos de investigación de la Universidad.
Inicio La Vicedecanatura Centro Investigación Posgrados Apoyos Reglamentos Comité de ética Contacto

Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados | Carrera 1 No 18A 10 Bogotá, D.C., Colombia Tels: +571 3394999 Ext 3330 Fax: +57(1) 3324539 / 2013 ©